Orsiano Gallardo

Batería y Cajón flamenco
Inicia su formación académica con 18 años en el centro musical “Total Percusión” (Madrid), de la mano de Pepe Sánchez, Manolo Sánchez y Ángel García, duración de la formación 6 años.
En el año 1988 se incorpora a la formación “Locamuñas”, edición de 2 discos y gira a nivel nacional.

En el año 1989 incorporación a la formación musical “Sogo” edición de 4 discos (Grupo Ganadores de tres Concursos de Rock nivel nacional).

Participa en otras formaciones musicales como batería del grupo “Perserva” durante el año 1991, con la Orquesta Neptuno, en la que estuvo hasta el pasado año, o La Gata Flamenca (actualmente en activo).
about_orsi
En el año 2000 inicia su formación en cajón flamenco de la mano de Manuel Salgado. Durante su trayectoria profesional ha realizado colaboraciones con artistas de primera línea, como José El Francés, Manolo Tena, Silvia Pantoja, grabación especial fin de año con Rafael y un largo etcétera.

Ha colaborado en la realización de grabaciones y arreglos musicales 
para estudios y diferentes programas de televisión. Tiene una dilatada experiencia impartiendo clases de batería y cajón flamenco, desde el año 1990 hasta la actualidad (Casa de Cultura y en el Centro de Juventud de Collado, centros musicales de la sierra, Templo Music, etc).

En la actualidad compagina la gira de "Rico & Roll" con su actividad formadora como profesor de batería y percusionista con el innovador método Rockschool, del que además es examinador oficial.